ShareSync: Copia de Seguridad y Colaboración en la Nube

4 funciones en un sólo producto: sincronización, uso compartido de archivos, respaldo en tiempo real y antivirus (incluido ransomware)

Solicite una llamada

Ventaja empresarial con Tecnología Elevada

ShareSync

¿Qué es ShareSync?

ionicons-v5-e

ShareSync es una solución 4 en 1 que combina archivos y una carpeta de respaldo con características robustas para compartir información además de, sincronización y protección antivirus. Con ShareSync los usuarios pueden respaldar su información en datacenters de clase mundial con un 99.999% de disponibilidad garantizada.

Comparta su información y colabore con cualquier usuario

Comparta los archivos sincronizados con quién desee. Mantenga el control con permisos a los archivos compartidos. También podrá colaborar en los archivos de ShareSync con otros utilizando Microsoft Office.

ShareSync
ShareSync

Respaldo en Tiempo Real

Copia de seguridad en tiempo real de todos los archivos de PC y fotos y videos móviles • Restaurar archivos en cualquier momento con un solo clic • Protege archivos y permite una rápida recuperación de ataques de ransomware.

Sincronización de Archivos

Acceda con facilidad a su contenido y compártalo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o explorador web.

ShareSync
ShareSync

Protección antivirus y antimalware de Bitdefender

Sus archivos estarán protegidos con el software antivirus y antimalware de Bitdefender, disponible para los clientes nuevos y existentes de ShareSync sin costo adicional. La autenticación de dos factores permite a los administradores agregar una segunda capa de protección.

Migre sus servidores de archivos

Integración con el servidor de archivos de Windows • Acceda al contenido del servidor de archivos desde dispositivos móviles • Uso compartido fácil y seguro de los archivos del servidor de archivos • Haga copias de seguridad y restaure los archivos del servidor de archivos

ShareSync
ShareSync

Administración

Los administradores pueden establecer políticas de respaldo en las computadoras de sus usuarios, incluidas diferentes políticas para dispositivos corporativos y personales. Esto asegura que se hagan copias de seguridad de los archivos del usuario final en tiempo real, incluidas las carpetas Escritorio, Documentos, Fotos, Vídeos, Música y Descargas, así como la carpeta My ShareSync.

Planes de pago mensual

Encuentre el plan ideal


Basic
$ 360 /MXN
3 Usuarios incluidos
10 GB de Almacenamiento por Usuario
Compatibilidad con Windows y Mac
Compatible con iOS y Android
Solicitar
Advanced
$ 690 /MXN
3 Usuarios incluidos
100 GB de Almacenamiento por Usuario
Compatibilidad con Windows y Mac
Compatible con iOS y Android
Solicitar
Enterprise
$ 1,050 /MXN
3 Usuarios incluidos
Almacenamiento Ilimitado por Usuario
Compatibilidad con Windows y Mac
Compatible con iOS y Android
Solicitar

Precios más IVA