Cloud Virtual Servers for VPC

Los servidores virtuales públicos, dedicados, reservados y transitorios le permiten suministrar y escalar máquinas virtuales bajo demanda.

Solicite una llamada

Servidores de Alto Rendimiento

Cloud Virtual Servers

¿Qué es un Cloud Virtual Server for VPC?

ionicons-v5-e

Una nube privada virtual (VPC) es una solución de nube pública que permite a una empresa establecer su propio entorno de computación similar a una nube privada en una infraestructura compartida de nube pública. Una VPC ofrece la capacidad de definir y controlar una red virtual que esté lógicamente aislada de todos los demás usuarios de la nube pública, creando así un lugar privado y seguro en la nube pública.

Cómputo


  • Utilice Cloud Virtual Servers for VPC y suministre rápidamente recursos de computación escalables que coincidan con los requisitos de la carga de trabajo.
  • Cree instancias de servidor virtual (VSI) con su arquitectura de procesadores Intel x86 de su elección, según sus necesidades de software y aplicaciones dinámicas.
  • La arquitectura de cada procesador proporciona un conjunto de perfiles de instancia predefinidos y optimizados para sus necesidades específicas de rendimiento y memoria.
  • Aproveche las imágenes cifradas personalizadas para cargas de trabajo confidenciales.
Cloud Servers
Cloud Servers

Almacenamiento


  • Al proporcionar una instancia de Cloud Virtual Servers for VPC, automáticamente se crea un volumen de entrada/salida de uso general de 100 GB por segundo (IOPS) o 3 IOPS por volumen de almacenamiento de bloque de gigabyte como volumen de arranque primario y conectado a la instancia.
  • Puede crear volúmenes de almacenamiento de bloques al suministrar un VSI en una red VPC o crear nuevos volúmenes independientemente del ciclo de vida de VSI.

Seguridad


  • La seguridad se integra en Cloud VPC a nivel de instancia (VSI o servidor virtual) y a nivel de subred, lo que significa que la protección es una parte inherente de esta solución.
  • A nivel de instancia, los grupos de seguridad actúan como firewall virtual para proteger las aplicaciones y otros recursos asociados a la subred.
  • A nivel de subred, la función de listas de control de acceso de red (ACL) sirven como firewall para la protección de subred.
  • Puede utilizar grupos de seguridad, ACL o ambos tipos de controles de seguridad disponibles para que los VPC logren un nivel de seguridad más granular.
DevExpress
Acceso desde cualquier lugar

Redes


  • Modernice rápidamente sus recursos de computación virtual por medio de la alta capacidad de aprovisionamiento y velocidades de red en la última versión de la infraestructura de VPC para desarrolladores. Los servidores virtuales Cloud para VPC ofrecen un mejor rendimiento de la red, lo que significa que usted puede enviar muchos más datos en mucho menos tiempo.
  • Más ancho de banda para aplicaciones en una plataforma pública de rendimiento superior y, con esta última versión, el suministro de VSIs es significativamente más rápido.
  • La arquitectura de cada procesador proporciona un conjunto de perfiles de instancia predefinidos y optimizados para sus necesidades específicas de rendimiento y memoria.
  • Capacidad para crear varias nubes privadas virtuales en regiones de varias zonas disponibles globalmente, subredes en diferentes zonas, Selección de rango de direcciones IP, firewalls virtuales, (grupos de seguridad y ACL de red), redes privadas virtuales de sitio a sitio (VPN) y el equilibrio de carga como servicio (LBaaS) con elasticidad.