Posibilidades infinitas con DevExpress

Con DevExpress diseñe experiencias de usuario sorprendentes mediante DevExpress, proporcionando aplicaciones para plataformas Windows, Web y Móviles.

Explora una suite completa DevExpress, desde herramientas inspiradas en Office hasta potentes paneles de análisis, para lograr tus creaciones más excepcionales sin restricciones ni concesiones.

Componentes de interfaz de usuario de escritorio perfeccionados

Cree experiencias de usuario elegantes y de alto impacto y emule las capacidades de las aplicaciones de productividad empresarial más populares de la actualidad con los componentes de la interfaz de usuario de DevExpress para WinForms, WPF y Delphi VCL.

DevExpress

DevExpress Blazor – MVC – Web Forms

Ofrezca aplicaciones web de línea de negocio adaptables, interactivas y de alto rendimiento con componentes de interfaz de usuario de DevExpress para Blazor, ASP.NET Core, ASP.NET Web Forms y MVC.

Informes y panel de control

Ofrezca sistemas de soporte para la toma de decisiones de alto rendimiento y paneles de análisis en plataformas y dispositivos con nuestro conjunto totalmente integrado de controles de interfaz de usuario, herramientas de generación de informes y paneles con DevExpress.

Descubre la suscripción de 12 meses que se ajusta a tus necesidades

Explora la Tabla Comparativa a Continuación para Obtener Detalles sobre los Planes de Suscripción DevExpress 12 Meses más Populares.

Universal

$ 2,111.99

USD más IVA / Anual

DXperience

$1,439.99

USD más IVA / Anual

ASP.NET

$ 959.99

USD más IVA / Anual

Tenemos a tu disposición una variedad de opciones de licenciamiento que pueden potenciar tu productividad, como Autodesk, Adobe Creative, GrapeCity y Telerik.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.