Amplíe su empresa con nuestros Servicios Administrados de TI

Deje que seamos su aliado estratégico en Tecnologías y Comunicaciones, liberándole para concentrarse en el crecimiento de su negocio. Nuestra misión como su Socio Tecnológico es optimizar su inversión en las herramientas que garantizan la rentabilidad de su empresa. ¡Juntos hacia el éxito!

Servicios Administrados de TI para un entorno estable y en evolución constante

Los Servicios Administrados de TI tienen como objetivo traspasar sus operaciones de TI a un proveedor de servicios de TI externo, que asume la responsabilidad de garantizar una alta eficiencia y la mejora oportuna de su entorno y procesos de TI dentro de él.

Los Servicios Administrados de TI por Smart Advanced Solutions, están respaldados por más de 20 años de experiencia en tecnologías Microsoft, abarcan el soporte completo para la nube (Azure e IBM), las infraestructuras locales e híbridas e incluyen servicios de consultoría y migración para la evolución proactiva de la TI.

¿Por qué contratar con Smart Advanced Solutions?

Facturación Mensual

Contamos con distintos planes que se adaptan a sus necesidades y requerimientos, desde cobro por hora hasta cobro mensual.

Escalación de Incidentes

Nuestro equipo se encargará de ayudarle a solucionar eventos con proveedores de software o hardware sin costo adicional.

Soporte Profesional

Contamos con el respaldo de Microsoft para resolver problemas críticos y hacemos que la operación de su empresa continúe sin contratiempos. (Puede tener costo adicional)

Soporte Remoto y en Sitio

Nuestro equipo está listo para atender las incidencias de forma remota y en sitio en caso de ser necesario.

Administración de Incidencias

En todo momento puede dar el siguimiento a sus indicencias através de nuestro portal de Soporte Técnico.

Administración de Inventario de Software y Hardware

Con nuestra aplicación podrá llevar el inventario de su empresa en harware y software. Para el caso del software nos permite tener la documentación necesaria en caso de tener una revisión por parte de Microsoft o BSA.

Software de gestión de parches basado en la nube

Ya sea que tenga 50 puntos finales o 5000, nuestro RMM le permite automatizar sus activos de administración de parches con control granular sobre cuándo y cómo se parchean los puntos finales.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

Linux:

  • AlmaLinux 8 cPanel
  • Linux Plesk Obsidian
  • AlmaLinux 8
  • AlmaLinux 9
  • Centos 7
  • Debian 11
  • Debian 12
  • Fedora 38 Server
  • Proxmox Backup Server 2
  • Proxmox Backup Server 3
  • Proxmox Virtual Environment 7
  • Proxmox Virtual Environment 8
  • Rocky Linux 8
  • Rocky Linux 9
  • Ubuntu Server 20.04 LTS
  • Ubuntu Server 22.04 LTS
  • Ubuntu Server 23.04
  • Ubuntu Server 23.10

Windows:

  • Windows Server 2016 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2016
  • Windows Server 2016 Standard
  • SQL Server 2014 Standard
  • SQL Server 2014 Web
  • SQL Server 2016 Standard
  • SQL Server 2016 Web
  • SQL Server 2017 Standard
  • SQL Server 2017 Web
  • SQL Server 2019 Enterprise
  • SQL Server 2019 Standard
  • SQL Server 2019 Web
  • Windows Server 2019 Datacenter
  • Windows Hyper-V Server 2019
  • SQL Server 2022 Enterprise
  • SQL Server 2022 Standard
  • SQL Server 2022 Web
  • Windows Server 2019 Standard
  • Windows Server 2022 Datacenter
  • Windows Server 2022 Standard