Revoluciona la colaboración en equipo con Dropbox Business
Dropbox Business simplifica tu trabajo, puesto que te ofrece un lugar centralizado para acceder a los archivos y compartirlos. Más de 500 000 equipos usan dropbox business

Es un lugar para que encuentres todo tu trabajo. Aquí podrás almacenar y compartir archivos, colaborar en proyectos y dar vida a tus mejores ideas, sea que trabajes solo o como parte de un equipo.
Ya no perderá tiempo alternando entre distintas herramientas
Complete sus tareas diarias con una sola herramienta. Cree, edite y comparta contenido en la nube desde Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, archivos de Microsoft Office y archivos de Dropbox Paper, todo ello sin salir de Dropbox.


Transforme sus carpetas
Dropbox reúne en un mismo lugar sus archivos y el contenido en la nube, de modo que las presentaciones de PowerPoint puedan convivir con los documentos de Google, los tableros de Trello y las herramientas que necesite.
Colaboración en cualquier momento, esté donde esté
Acceda con facilidad a su contenido y compártalo desde cualquier computadora, dispositivo móvil o explorador web.


Entable una conversación
Las herramientas líderes de comunicación, como Slack y Zoom, se integran a la perfección con Dropbox. Comuníquese al instante o prepare una sala virtual de conferencias en pocos clics.
Envíe archivos de gran tamaño de forma segura
Dropbox Transfer es una manera simple y segura de entregar archivos finales de cualquier tamaño a compañeros de trabajo y clientes. Define contraseñas personalizadas y fechas de caducidad para proteger tu trabajo, y confirma las entregas con notificaciones de descarga.


Gane en tranquilidad
Una infraestructura segura y distribuida — con herramientas administrativas de control y visibilidad— protege los datos de tu empresa en Dropbox.
Dropbox Business encuentre el plan más apropiado
Standard
$ 900
MXN Más IVA / Mensual
Con comprimiso anual
- 3 Usuarios incluidos
- 5TB de almacenamiento para el equipo
- 180 días de recuperación de archivos
- Cifrado AES de 256 bits y SSL/TLS
- Sincronización inteligente
- Integración con Office 365
- Consola de administración y registro de auditoría
- Permisos detallados de uso compartido
- Grupos administrados por los usuarios y por la empresa
- Borrado remoto de dispositivos
- Autenticación de dos factores (2FA)
- UI for WPF
- Soporte por chat en tiempo real
Advanced
$1,440
MXN Más IVA / Mensual
Con comprimiso anual
- Todas las ventajas del plan Standard
- 3 Usuarios incluidos
- A partir de15TB para el equipo
- Controles avanzados de administración
- Dropbox Showcase
- Roles con niveles de administrador
- Herramientas avanzadas de administración de usuarios
- Imposición de invitaciones
- Verificación de dominio
- Integración con el inicio de sesión único (SSO)
- Aprobaciones de dispositivos
- Soporte telefónico durante el horario de atención
Enterprise
Contáctenos
- Todas las ventajas del plan Advanced
- Captura de cuentas
- Control de la red
- Soporte para la administración de movilidad empresarial (EMM)
- Estadísticas del dominio
- Capacitación avanzada para usuarios y administradores
- Soporte telefónico en todo momento (en inglés)
Proporcionamos una amplia variedad de opciones para soluciones de colaboración, tales como Microsoft 365 y ShareSync.